domingo, 3 de noviembre de 2013

La MPFraternidad te comunica: Edición de conmemoración por 20 años


La Misión te comunica
Envia: mpfmexico@gmail.com
24 oct 2013



Estimadas hermanas, estimados hermanos:

En primer lugar te envío un saludo afectuoso esperando que nuestro Padre Bueno te siga colmando de bendiciones.

Te escribo para anunciarte que, con motivo del próximo aniversario de la Misión por la Fraternidad, estamos preparando una edición conmemorativa de los 20 años poniendo la gran mayoría de los materiales de estos años en un CD, tanto los de Adviento-Navidad como los de Cuaresma-Pascua.

Los materiales estarán organizados en Cuatro Ejes Temáticos para que cada quien aborde en su pastoral el que le sea más conveniente de acuerdo a la realidad de cada lugar.

Para facilitarte la tarea habrá un Folleto Guía con una presentación general, una introducción a cada uno de los ejes temáticos, tips sobre cómo escoger qué temática, así como un índice del CD y una síntesis histórica de la Misión. En cuanto tengamos la información sobre la fecha en que tendremos listos estos materiales y su costo te lo comunicaremos. Toma nota de nuestro nuevo número de teléfono: (01-55) 4168-0880

Al mismo tiempo te informo que en el equipo decidimos hacer un proceso para ver qué podemos proponer frente a los nuevos tiempos, especialmente cómo responder a los nuevos sujetos que hoy por hoy son quienes hacen la pastoral en parroquias, escuelas, grupos de jóvenes, misiones, etc. Dicho de otra manera, las personas que utilizan la Misión han ido cambiando a lo largo de estos 20 años, de manera que hay que detectar cuáles son sus necesidades para definir cómo es que la Misión les puede apoyar. Nos acogemos a tus oraciones, a tus ideas y sugerencias en esta tarea.

En mi nombre y en el del equipo te hago llegar un fuerte abrazo esperando comunicarme la próxima semana ya con los datos prometidos.

Roberto Maciel
Secretario Ejecutivo


-- 

Misión por la Fraternidad.
Cine Mundial 236 Col. Prensa Nacional
tel/fax: (55) 4168-0880
54170 Tlalnepantla de Baz, Estado de México.mpf@laneta.apc.org        mpfmexico@gmail.com     www.facebook.com/MpFMexico

No hay comentarios: