viernes, 24 de enero de 2014

19ENCEB2014MTY, Experiencias Región 3 y Material de Sensibilización para las familias que hospedan


RE: Experiencias Región 3
Articulación Nacional - 24 de enero de 2014
Te mandé otra versión…me dices si te llegó!!! Abrazo
Yadira

De: ma. alba fernandez bejarano
Enviado el: jueves, 23 de enero de 2014 02:02 p.m.
Para: Articulacion Nacional
Asunto: RE: Experiencias Región 3

Gracias, yadi también se me paso decirte que los archivos que enviaste con el material para la sensibilisasion de las familias que darán hospedaje no los pude abrir, te pido por fabor me lo buelbas a enviar para imprimirlo,
Enviado desde mi teléfono Nokia

-----Original Message-----
From: Articulacion Nacional
Sent: 1/23/2014 6:12:43 PM
To: 'ma. alba fernandez bejarano '
Subject: RE: Experiencias Región 3
...
Saludos

De: ma. alba fernandez bejarano
Enviado el: jueves, 23 de enero de 2014 12:02 p.m.
Para: Articulacion Nacional
Asunto: RE: Experiencias Región 3

Hermanas buen dia, por favor me podrán proporcionar el correo y numero celular de... ayer se me paso pedircelo, muchas gracias

Enviado desde mi teléfono Nokia
-----Original Message-----
From: Articulacion Nacional
Sent: 1/17/2014 10:52:34 PM
To: ...
Subject: Experiencias Región 3

Hermanas y hermanos:
Les comparto que felizmente ya casi todas las comunidades están trabajando sus folletos de "pueblo de Dios en camino"!
Además, la sede de la ANA en Valle de Chalco está preparadísima para recibirnos en febrero.

En cuanto a las experiencias que se compartirán en el Encuentro Nacional:
Para quienes tuvieron dificultad de abrir el anterior archivo enviando de las experiencias, les envío este archivo que es más sencillo. Por favor, si ya tienen la información para la ANA les pido entregarla y así podremos distribuir las experiencias en cada sede de manera más ágil.
Les envío de nuevo las experiencias que como región se propusieron en la AAR de Cholula, y también recuerden que esas experiencias son de acuerdo a las líneas estratégicas: Formación, Misión, Niñas-niños y adolescentes, Proyectos alternativos (salud, ecología, economía solidaria), Jóvenes y Articulación.
YO NECESITO ESTA INFORMACIÓN, PORQUE SI NO CONFIRMO LAS EXPERIENCIAS QUE CADA REGIÓN PUEDE COMPARTIR, ME ES MUY DIFÍCIL SABER CON QUÉ CONTAMOS PARA REPARTIR EN LAS SEDES.
Así que necesito el apoyo de ustedes regionales y diocesanos.
¡Gracias por su apoyo y entusiasmo para enviar la información! El XIX Encuentro de CEB es de todas y todos. Sigamos avanzando.
Con cariño:
Yadira
Servicio de Articulación Nacional CEB-México

Evernote te ayuda a recordar todo y a organizarte sin esfuerzo. Descárgate Evernote.

No hay comentarios: