jueves, 20 de noviembre de 2014

Fwd: MATERIAL PARA DIFUNDIR MARCHA DE 3 PUNTOS AL ZÓCALO POR AYOTZINAPA

Fecha: 19 de noviembre de 2014
Asunto: Fwd: MATERIAL PARA DIFUNDIR MARCHA DE 3 PUNTOS AL ZÓCALO POR AYOTZINAPA


Les comparto el link de un video en el que los compañeros de la Normal de Ayotzinapa convocan a la marcha de mañana y explican la salida de los 3 puntos al zócalo.

Además les adjunto algunos carteles que nos han mandado para que también los difundan en sus redes.
Aprovecho también para recordarles que nos veremos hoy a las 5 de la tarde en La Casa de la Solidaridad. Patricio Sanz 449, Colonia del Valle,  a unas calles del Metro Bus Polyforum.

Saludos
Citlalli HS.


Compañeras y Compañeros

En la última reunión de la Plataforma se hizo un balance extenso reconociendo que la tarea de este espacio sigue siendo proponer acciones bien organizadas ante las iniciativas espontáneas que puedan caen en provocaciones.

Se acordó insistir con la responsabilidad del Estado en los hechos de Iguala y sus consecuencias posteriores. En particular enfatizar la responsabilidad del Presidente de la República y recuperar la consigna que en las marchas se ha enfatizado para convocar a la siguiente movilización: Fuera Peña.

Se acordó convocar a la marcha del domingo pasado del Ángel al Zócalo, esperando que se reforzara la comisión de logística para preparar la movilización. (esta movilización tuvo que mover el Mitin al Monumento a la Revolución pues el Estado Mayor Presidencial tenía el control del Zócalo para el Desfile y decidimos no arriegranos a ninguna confrontación)

La comisión se reunió el jueves 13 pasado, ahí se presentó una comisión de los compañeros normalistas y solicitaron a dicha comisión ayudara en la convocatoria y organización del Recibimiento de la Brigada Nacional por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el próximo 20 de noviembre. Con el siguiente formato:

Marcha de 3 puntos al Zócalo.

Recibimiento a la Caravana del Norte Julio César Mondragón Fontes por parte de los contingentes estudiantiles y de profesores en la Plaza de las Tres culturas, para marchar al Zócalo a las  6 pm. El recorrido de esta columna será por Eje Central, Tacuba y Brasil al Zocalo.

Recibimiento a la Caravana del Sur Daniel Solís Gallardopor parte de los contingentes sindicales y de campesinos en el Monumento a la Revolución, para marchar al Zócalo a las  6 pm. El recorrido de esta columna será por Plaza de la República, Juárez y 5 de Mayo al Zocalo.


Recibimiento a la Caravana Estatal de Guerrero. Julio César Ramírez Nava.
por parte de los contingentes del Movimiento Urbano Popular y de la Sociedad Civil en general en el Ángel de la Independencia, para marchar al Zócalo a las 5 pm. El recorrido de esta columna será por Reforma hasta la Palma, Niza, Chapultepec, Arcos de Belem y 20 de Noviembre al Zocalo.

Adjunto viene el cartel con la convocatoria y en este link pueden descargarlo: http://we.tl/pisdZ2loEs




No hay comentarios: