martes, 28 de noviembre de 2017

Boletín Alas-OE 238: Iglesia que defiende los derechos humanos

Boletín Alas-OE 238: Iglesia que defiende los derechos humanos

28 de noviembre de 2017
Amerindia Mx



BOLETIN ALAS-OE #238 * AÑO 6 * 20 - 26 DE NOVIEMBRE * 2017 * DESCARGAR BOLETIN 238 * VERSIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES * BOLETINES ANTERIORES 













NOVEDAD EDITORIAL



El presente Manual es resultado de un lustro de ejercicios participativos de análisis crítico de la realidad de nuestro país. A partir de talleres, seminarios, encuentros, asesorías con grupos de base de diversas latitudes se fue construyendo no sólo una comprensión de los cambios sociales, políticos, económicos y culturales de la región en un momento histórico difícil y complejo, sino también una metodología integral e interdisciplinar, a partir del uso creativo de diversos métodos de análisis que las comunidades eclesiales nacidas del Concilio Vaticano II han empleado en las últimas décadas.

El Manual es fruto de muchas manos, mentes y corazones. Y está abierto a muchas más: no es un producto terminado, es apenas una primera provocación, una sistematización sobre la marcha, que debe enriquecerse desde lo local, en cada comunidad que asuma el compromiso ineludible de ver, juzgar, imaginar y transformar la realidad.

Costo de recuperación: $70.00 MXN

Más información por: observatorioeclesial@gmail.com



/observatorioeclesial



@ObservaEclesial



observatorioeclesial.org.mx



Observatorio Eclesial · Coyoacán, México, D.F. · Ciudad de México, Distrito Federal 04120 · Mexico



Amerindia México


Evernote te ayuda a recordar todo y a organizarte sin esfuerzo. Descarga Evernote.    

No hay comentarios: