jueves, 26 de mayo de 2011

Taller XV de Cebs-Jóvenes: Espiritualidad y compromiso social

A los animadores de Jóvenes de CEB´s  


El Equipo Nacional de Jóvenes de CEB´s invita a los animadores de Jóvenes de CEB´s Encuentro/ Taller XV: JÓVENES CON ESPÍRITU EN ACCIÓN


Tema: Jóvenes: Espiritualidad y compromiso social
Objetivo: Generar y fortalecer en el joven un compromiso para la transformación social desde el Proyecto de Jesús
Lema: Por un cambio social, el joven caminando en comunidad
Fecha: Iniciamos el jueves 21 de julio a las 9:00 am y terminamos el domingo 24 de julio después de la comida.

Sede: Parroquia San José y el Señor de los Remedios, Plátano y Cacao, Tabasco

Inscripciones:

Gustavo Rivera Rivera al correo

gustavor_91@hotmail.com

Tel. cel. (044) 9141071672.

Dar nombre completo de los participantes, edades, sexo, correo electrónico, número telefónico donde se le pueda localizar, indicar día y hora de llega, confirmar si llegaran por vía terrestre o área.   

Por Facebook a

Jóvenes en Comuniades Eclesiales de Base – México

Secretaría Nacional de CEB

Brenda Sánchez

Tel. 01 (55) 56886336

Dar nombre completo de los participantes, edades, sexo, correo electrónico, número telefónico donde se le pueda localizar, indicar día y hora de llega, confirmar si llegaran por vía terrestre o área. 

Las inscripciones tendrán como fecha limite el día 30 de mayo, esto con el objetivo de tener una estimación real de asistentes al taller y organizar de manera adecuada la cuestión del hospedaje. Cabe recalcar que fuera de estas fechas no se realizarán inscripciones.

Se les pide Presentar lo Siguiente:
1) Un regalo para la familia que los hospede.
2) y una cooperación de 100 pesos por persona.
3) Por comunidad elaborar un canto con música y letra original que hable del compromiso social que tenemos las CEB’s como agentes de cambio.
4) Vestimenta típica de nuestro estado para la celebración de nuestro XV de formación en comunidades de jóvenes.
5) Baile típico de nuestro estado.
6) Manta representativa de cada comunidad.

Hermanos y hermanas de Comunidades Eclesiales de Base, para nosotros es grato poder celebrar este caminar de XV años de formación, siendo agentes de transformación social, por eso este año el Equipo Nacional y los Asesores nos hemos dado a la tarea de compartir con ustedes este taller con un formato diferente por una parte haremos conciencia de la importancia que tiene como sociedad el poder elegir a gobernantes que antepongan las necesidades del pueblo, ya que como ustedes saben en el 2012 hay elecciones presidenciales, por eso trabajaremos desde nuestro ser de CEB`s en ser generadores de cambios sociales desde nuestras comunidades.

Pero también celebraremos nuestros XV años de andar, en los cuales no solo hemos generado este espacio anual de formación sino también de ese caminar como “iglesia sencilla, semilla del pueblo”, de la construcción de Reino de Dios desde la base, por eso es importante que vayamos con el corazón dispuesto a trabajar arduamente por mejorar nuestro entorno inmediato y celebrar la vida en comunidad.

Anexamos a esta convocatoria las recomendaciones que nos hace la sede para tener opciones de rutas para viajar al Edén (Tabasco).
           


ATENTAMENTE

EQUIPO PROMOTOR NACIONAL
DE JOVENES DE CEB´S Y ASESORES NACIONALES


No hay comentarios: