martes, 22 de julio de 2014

XIXENCEBMXMTY_NSR: Boletín #1, 20140721, lunes bienvenida

XIX ENCUENTRO NACIONAL DE CEB
Sede Mty, Núcleo 5: Nuestra Señora de los Remedios en Santa Catarina, N.L.

Aunque hubo algo de confusión en la llegada de las delegaciones a la Sede Monterrey, por motivo del cambio del lugar de la Apertura, el desarrollo de la Apertura del XIX Encuentro Nacional de CEB, Sede Monterrey, estuvo muy bueno. Para ver el boletín de prensa, el mensaje del sr. obispo Rutilo, el video de apertura, y una galería fotográfica.

Por la mañana del lunes todavía se estában colocando algunas lonas.


RUMBO AL NUCLEO 5: Nuestra Señora de los Remedios
Llegaron al núcleo desde aproximadamente 5 pm dos autobuses y un urbano, con aproximadamente 120 delegados.









A pesar de estar a una temperatura aproximada de 38 grados y estar ya cansados por el viaje y la apertura, todavía venían los delegados con entusiasmo. Les entregamos un paliacate de bienvenida y unas microdosis para el estrés y otra para la buena digestión. Estuvo el coro de niños entonando algunos cantos como Signo de Esperanza, Dios Familia, Cuando el pobre crea en los pobres, etc.



Finalmente, después de haber descansado, tomado agua, comido hielos de sabor, se fueron repartiendo poco a poco con sus respectivos anfitriones.



Durante la cena del Equipo Coordinador se escucharon buenos comentarios sobre la Apertura, por ejemplo: La presencia de los jóvenes en la logística de la Apertura, la eficacia del método, las CEB se fortalecen, la presencia del obispo Raúl Vera.

Agustín de Rem
19encebmxmty_nsr
comunicación

No hay comentarios: