viernes, 12 de febrero de 2021

Fwd: La alegria del amor AMORIS LAETITIA


Date: sáb, 7 de abr. de 2018 
Subject: La alegria del amor AMORIS LAETITIA



Papa Francisco La alegria del amor AMORIS LAETITIA:


UNA AFECTIVIDAD NARCISISTA, INESTABLE Y CAMBIANTE: una afectividad narcisista inestable y cambiante  que no ayuda siempre a los sujetos a alcanzar una mayor madurez.


DECENSO DEMOGRAFICO: Debido a una mentalidad antinalista y promovido por las políticas mundiales de salud reproductiva no solo determina una situación en la que el sucederse de las generaciones ya no esta asegurado sino que se corre el riesgo de que con el tiempo lleve a un empobrecimiento económico y una perdida de esperanza en el futuro


ANTE LA POBREZA DE LA SOLEDAD, AYUDAR A FORMAR UNA FAMILIA: El  debilitamiento de la fe y de la practica religiosa en algunas sociedades afecta a las familias y las deja mas solas con sus dificultades.


UNA FAMILIA UN HOGAR: La falta de una vivienda digna o adecuada suele llevar a postergar la formalizacion de una relación.


EXPLOTACIÓN SEXUAL DE LA INFANCIA: La explotación sexual de la infancia constituye una de las realidades mas escandalosas y perversas de la sociedad actual.


ACOMPAÑAMIENTO DE LOS MIGRANTES: Representan otro signo de los tiempos que hay que afrontar y comprender con toda la carga de consecuencias sobre la vida familiar.


ESPECIAL ATENCIÓN A LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Merecen una gran admiración las familias que aceptan con amor la difícil prueba de un niño con discapacidad.



Rosy Torres Gamez



No hay comentarios: