martes, 7 de junio de 2011

A punto de llegar la Caravana por la Paz

Queridos, queridas,
Estamos  a menos de 2 horas de la llegada de la Caravana del consuelo, por la paz con justicia y dignidad, llegue a nuestra tierra...
Hemos coordinado esfuerzos con diferentes organizaciones, movimientos y grupos sociales que percibimos como algo "muy importante" sumarnos a este esfuerzo nacional por la recuperación del tejido social.  Basta a la violencia, venga de donde venga,  No más sangre!... son dos lemas que ha venido sacudiendo nuestra sociedad, nuestra familias, nuestras conciencias!!
No podemos permanecer indiferentes ante tanto dolor... no podemos esperar la solución de las autoridades que hasta ahora no han mostrado que buscan cumplir con su misión principal que es brindar seguridad a la ciudadanía...  pero si podemos ser parte de este movimiento ciudadanos que busca parar esta violencia que nos deshumaniza día a día...

La cita es mañana martes entre 5 ó 5:30 p.m. en la Explanada de los Héroes (Macroplaza), donde recibiremos a los integrantes de la caravana, que pensamos serán unos 600.  Recuerden que de ahí, caminaremos sobre Zaragoza, para tomar  Padre Mier, luego voltear en Juárez hasta la Plaza del Colegio Civil.
Luego ya en la Plaza del Colegio Civil, se tendrá un evento, donde lo más importante serán los testimonios de las víctimas...  Unas palabras de Sicilio,y un encuentro de 30 minutos de poetas (que acompañan a Sicilia y locales).

No falten... no se pierdan la oportunidad de ser parte de este bello esfuerzo nacional.  Vienen a Monterrey, no porque les quede de paso, sino porque también saben que tenemos un muy serio problema de violencia...  lo menos que podemos hacer -me parece- es acogerles, dejarnos acompañar... y acompañar a las víctimas que darán su testimonio.

Con chorros de bendiciones.
Consuelo
Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C.
Hna. Consuelo Morales E.
P. Mier 617 Pte., Monterrey, N.L.
CP 64000, México
Tels. (81)8343.5058 y 8343.6618
http://www.cadhac.org/
direccion@cadhac.org

No hay comentarios: