sábado, 26 de marzo de 2022

Diplomado en Teología y Biblia.


Date: mié, 23 mar 2022 
Diplomado en Teología y Biblia.

Buen día.

Les hacemos partícipes de la convocatoria al   Diplomado en Teología y Biblia  2022, 2023 y 2024, que ofrece la Escuela "Óscar Arnulfo Romero" de las Comunidades Eclesiales de Base,  que iniciará el próximo 01 de Mayo y concluirá el 17 de agosto 2024 (2 años y 3 meses). La convocatoria se encuentra abierta desde hace algunas semanas y se extenderá hasta el 10 de abril. Agradecemos que puedas compartir esta invitación entre personas interesadas.

El Diplomado en Teología y Biblia   ofrece  una perspectiva alternativa y liberadora desde el enfoque de las comunidades eclesiales de base; es una experiencia formativa, enraizada en la base, compartiendo camino en comunidad de aprendizaje y acompañado por un tutor/a.  La modalidad  es completamente en línea a través de la plataforma de aula virtual de las CEB. 

El Diplomado  incluye: 
  • 11 módulos divididos en unidades de estudio, pasando desde el Jesús histórico hasta llegar a la identidad de las CEBs
  • Documentos de estudio escritos para el diplomado por reconocidos especialistas de la Teología.
  • Un programa de interacción directa con tutores: quien anima los encuentros de comunidad,  dará un seguimiento personalizado y a quien pueden acudir ante cualquier duda de tipo teológica o pedagógica.
  • Encuentros mensuales por comunidades de aprendizaje: espacio destinado a compartir inquietudes, dudas, generar reflexión junto a tus compañeros y el tutor/a que acompaña la comunidad
  • Un esquema de evaluación basado en participación, cuestionarios de autoevaluación y resúmenes de comprensión al finalizar cada módulo.

Anexamos las bases de participación. 
Para mayor información comunicarse al correo electrónico:
escuelavirtualromero@gmail.com o a la página de Facebook: Escuela Óscar Arnulfo Romero.
Las inscripciones son en el link: https://forms.gle/yWN4WVThi6nxMpc47  o accediendo a través del sitio Web de las CEB del Continental: http://cebcontinental.org



--

SERVICIO DE ARTICULACIÓN CEB CONTINENTAL


Amerindia México

No hay comentarios: