lunes, 8 de febrero de 2016

Temas Cuaresmales 2016 - Gmail

Temas Cuaresmales 2016

Ruth H. Arriaga <arriaga.rha@gmail.com>
Archivos adjuntos8 feb.
para Cco:mí
Hermanas y hermanas:


Buen día, les estoy enviando un archivo con la propuesta de Temas Cuaresmales de nuestros hermanos de la Diócesis de Cd. Guzmán, esperamos que les pueda ayudar en este tiempo que estamos por comenzar.

Las catequesis que se proponen para reflexionar, están centradas en las obras de misericordia corporales, de acuerdo a la invitación que nos hace el Papa Francisco: “es mi vivo deseo que el pueblo cristiano reflexione durante el Jubileo sobre las obras de misericordia corporales y espirituales. Será un modo de despertar nuestra conciencia, muchas veces aletargada ante el drama de la pobreza, y para entrar todavía más en el corazón del Evangelio, donde lo pobres son los privilegiados de la misericordia divina” (Id.). Si queremos vivir realmente como discípulos y discípulas de Jesús necesitamos hacer de estas obras las actitudes y acciones cotidianas en nuestras comunidades.

Espero que este subsidio dé frutos en los agentes de pastoral y en sus comunidades, sobre todo teniendo en cuenta que el Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma de este año, tiene como lema: “Misericordia quiero y no sacrificio” (Mt 19, 13): Las obras de misericordia en el camino jubilar. Pbro. Salvador Urteaga Gutiérrez, Vicario Episcopal de Pastoral


Área de archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto Temas cuaresmales 2016.pdf
PDF
Temas cuaresmales 2016.pdf

No hay comentarios: